Publicidad
Lunes, 15 Octubre 2018 22:56

The Purge disponible doblada en internet antes que en Amazon Prime Video España + Valoración del doblaje en español.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2020-2021

Una información de CEC Series


Nueva demostración de que las series pueden estar disponibles dobladas antes de lo que algunas cadenas y plataformas planifican, deciden o se sienten obligadas, por las razones que sean o tengan, y que nunca cuentan de forma oficial.

Como ya hemos reseñado en CEC, Amazon Prime Video sube semanalmente el capítulo nuevo de la serie 'The Purge' a su plataforma, pero en versión original. Y ha puesto una fecha de estreno para la versión doblada, concretamente el 23 de noviembre.

Pues bien, ha ocurrido lo que en tantos otros casos ocurrió con series de Netflix. Los 5 primeros capítulos de la primera temporada de la esperadísima serie 'The Purge' están disponibles en español an internet.

Hemos podido escuchar el doblaje de la serie en castellano, y tenemos que decir que estamos ante un buen doblaje. Había cierto temor, pues en casos como el de 'Looming tower', que ya comentamos en nuestro portal especializado en series, el doblaje era simplemente insorportable y se intuía que no se había realizado en España.

Por lo tanto, dos buenas noticias: quien quiera, ya puede ver la serie en español, y el doblaje es bueno. Quien lo desee, puede seguir esperando al estreno en español en Prime Video España, el 23/11/2018. Pero como seriéfilos empedernidos y clientes de una plataforma que no acaba de funcionar bien, reclamamos rapidez en los estrenos, que no haya casos como este y, por supuesto, muchas mejoras más en todos aquellos defectos comentados en más de una ocasión en nuestro portal.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.