Publicidad
Lunes, 07 Octubre 2019 10:48

Rick y Morty 4 temporada estreno en español en TNT y HBO España, de forma simultánea, en noviembre.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2020-2021

¡oficial!


Parece que la exclusiva de 'Rick y Morty' en nuestro país no va a ser cosa solo de TNT España...

Y es que ya podemos confirmar que HBO España estrenará la 4ª temporada el próximo 11 de noviembre, solo un día después que en Adult Swim en los Estados Unidos.

La 4ª temporada se estrenará en España en noviembre de forma simultánea en el canal de televisión TNT y en la plataforma de streaming HBO, dos marcas que forman parte del grupo de comunicación WarnerMedia. La cuarta temporada de Rick y Morty consta de 10 episodios, pero esta producción de Adult Swim, el sello de WarnerMedia dedicado a jóvenes adultos, ha sido renovada nada menos que por 70 capítulos

Las 3 temporadas anteriores están disponibles en HBO. Seguiremos informando de todas las novedades de esta serie en nuestro país, sabemos que sois muchos los fans que queréis verla cuanto antes y en las mejores condiciones posibles. Parece que vuestros deseos, por fin, van a ser concedidos... ¡del todo!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.