Publicidad
Martes, 24 Marzo 2020 09:25

Reckoning: Ajuste de cuentas. ¡Estreno en español en AXN España, en abril, de nueva serie que explora los rincones oscuros de la psicología masculina a través de los ojos de dos padres, uno de los cuales es un asesino en serie!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2020-2021 , Reckoning: Ajuste de cuentas

OFICIAL

AXN España estrena, doblada en español el 13 de abril de 2020, Reckoning: Ajuste de cuentas. Se trata de una serie que cuenta con 10 episodios y que está protagonizada por Sam Trammell (True Blood) y Aden Young (Rectify).

Un asesino en serie que no actuaba desde hace años parece que vuelve a matar, y dos hombres estrechamente vinculados con el caso se encuentran en una peligrosa situación que amenaza a sus familias.

El detective de homicidios Mike Serrato (Aden Young) y el consejero de orientación del instituto, Leo Doyle (Sam Trammell), intentan hacer lo mejor para las personas a las que quieren y las familias que protegen. Pero, mientras ambos luchan por reprimir sus demonios internos, el asesinato de una adolescente local los lleva hacia un camino de destrucción que surgirá desde cada rincón de su aparentemente tranquila comunidad en las afueras.

Reckoning: Ajuste de cuentas explora los rincones oscuros de la psicología masculina a través de los ojos de dos padres, uno de los cuales es un asesino en serie.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.