Publicidad
Viernes, 06 Marzo 2020 21:48

PENNY DREADFUL CITY OF ANGELS: ¡TRAILER SHOWTIME 'SATANAS ESTÁ AQUÍ' !

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2020-2021

TRAILER

Creada por John Logan y protagonizada por Natalie Dormer, Daniel Zovatto, Nathan Lane y Rory Kinnear.


Este abril llega la esperada 'Penny Dreadful. City of Angels', la serie de terror creada por John Logan, protagonizada por Natalie Dormer, Daniel Zovatto, Nathan Lane y Rory Kinnear.

Asesinato, Los Ángeles, Satanás, el Tercer Reich, fanatismo antimexicano, un evangelista al estilo de Aimee Semple McPherson y Nathan Lane con una pistola Tommy: el nuevo tráiler de Penny Dreadful: Ciudad de los Ángeles de Showtime es todo un éxito.

Estreno en España el 27 de abril, en simultáneo a EE UU, en Movistar Series (dial 11 de Movistar Plus). Cada lunes, nuevo episodio disponible.


Esta nueva entrega de Penny Dreadful es una serie de Showtime que traslada la acción del oscuro Londres victoriano a la luminosa Los Angeles de 1938, una época y un lugar profundamente marcados por las tensiones sociales y el glamour de la edad de oro de Hollywood.

La nueva serie, que comienza el próximo mes y mezcla la realidad histórica con lo sobrenatural, se abre en 1938 en Los Ángeles con un asesinato espeluznante que conmociona a la ciudad. El detective Tiago Vega (Daniel Zovatto) y su compañero Lewis Michener (Nathan Lane) investigan el crimen y se ven envueltos en una historia que abarca la construcción de las primeras autopistas de Los Ángeles, las tradiciones de la ciudad del folklore mexicoamericano, el espionaje nazi y el surgimiento de la radio evangelización. En poco tiempo, Vega y su familia "se enfrentan a fuerzas poderosas que amenazan con desgarrarlos".

 

LOS NOMBRES PROPIOS

John Logan, ganador de un Tony y un Globo de Oro y tres veces nominado al Oscar, firma de nuevo como creador, guionista y productor ejecutivo de este “descendiente espiritual de la 'Penny Dreadful' original”, en palabras de Showtime. También Michael Aguilar (Kidding), Sam Mendes, el director ganador de varios Oscar (1917, American Beauty), y Pippa Harris (Revolutionary Road) actúan como productores ejecutivos de la nueva entrega

Paco Cabezas (Mr. Right, Carne de neón, Adiós) repite como director de varios episodios. El cineasta español ya se puso detrás de las cámaras en cuatro episodios de la tercera temporada de la serie madre.

Protagonizan 'Penny Dreadful: City of Angels': Daniel Zovatto (Here and Now), quien interpreta a Tiago Vega, la cara juvenil de la serie; Natalie Dormer (Juego de Tronos, The Fades, El misterio de Hanging Rock), quien da vida a la gran villana, Magda; Nathan Lane (American Crime Story, The Good Wife), que encarna a Lewis Michener, y Rory Kinnear (Years & Years), a quien vimos en la Penny Dreadful original como el monstruo del doctor Frankenstein, aparece en esta nueva entrega interpretando a uno de los nazis que llegan a la ciudad, el Dr. Peter Craft.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.