Publicidad
Miércoles, 25 Marzo 2020 12:34

La Forense (Coroner) 2 temporada estreno en español en Calle 13, en sustitución de 'Magnum PI'

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2020-2021

Tráiler en español + Video de la presentación en Madrid

¡La cultura siempre se encadena! ¡Basada en la saga de exitosos libros de M.R. Hall!

Basada en los exitosos libros de M.R. Hall, ‘La Forense’ gira entorno a su protagonista, interpretada por Serinda Swan (Inhumans, Ballers) en el papel de Jenny Cooper como la médico forense de Toronto, donde investigará varias muertes sospechosas. Valiente, terca y vulnerable, intenta llegar al fondo de cada caso para descubrir la verdad.

Jenny se quedó viuda con un hijo de diecisiete años. Tras la muerte de su marido siente una fuerte conexión con la muerte vinculada a un secreto de su pasado que solo ahora empieza a entender. Al lidiar con historias basadas en casos reales, Jenny demuestra ser una médico forense contemporánea que vela por los muertos incluso cuando incomoda a los vivos y defiende a los que no tienen recursos o están en peligro.

Acompañan a Serinda Swan en el reparto de ‘La Forense’ Roger Cross (Dark Matter, Expediente X) como Donovan “Mac” McAvoy, un agente de policía que trabaja con Jenny; Eric Bruneau (Blue Moon) como Liam, el nuevo vecino de Jenny; y Ehren Kassam (DeGrassi: Next Class) como Ross, el hijo de 17 años de Jenny.

Estreno viernes 27 de marzo de 2020 a las 22 horas, en lugar de 'Magnum PI', que ha agotado sus capítulos en español

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.