Publicidad
Domingo, 25 Marzo 2018 11:41

¡¡¡KRYPTON DOBLADA EN ESPAÑOL EN HBO ESPAÑA!!!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2020-2021 , Estrenos series HBO España 2019-2020

GUÍAS EXCLUSIVAS CEC SERIES: AVISOS DE NUEVOS CAPÍTULOS DOBLADOS EN ESPAÑOL EN HBO ESPAÑA

¡¡HBO España ha estrenado la versión doblada en español de 'Krypton' sólo 3 días después de su estreno en VOSE. El primer capítulo ya está disponible en la plataforma de HBO en España. ¡A disfrutarlo!

¡SI QUIERES QUE TE AVISEMOS DEL ESTRENO EN ESPAÑOL DE LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE KRYPTON EN HBO ESPAÑA, SÍGUENOS EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER!

Se trata de la nueva serie original de SyFy ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta del Superman.

Krypton sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el legendario abuelo de Jor-El, que tuvo que ver a su familia cayendo en el ostracismo y el escarnio. Con el líder del planeta en descrédito, Seg-El encuentra un dispositivo para viajar en el tiempo, del terrario de Adam Strange (Shaun Sipos), que lo hiere bajo el reloj para salvar a su amado mundo del caos.

Luchando para redimir y restaurar el honor de su familia y proteger a sus seres queridos, 

Seg también enfrenta un conflicto de vida o muerte: salvar el planeta o dejar que sea destruido para que pueda reestructurarse, con el fin de que el destino de Superman ocurra...“.

La serie contará con una gran cantidad de personajes de DC Comics. Entre ellos Brainiac 'akka Vril Dox' (Blake Ritson) y Adam Strange (Shaun Sipos). También aparecerán el padre de Seg-El, Doomsday o Hawkgirl.


Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.