Publicidad
Miércoles, 18 Abril 2018 10:01

El alienista: Estreno en Netflix de la serie de Jakob Verbruggen (Black Mirror) y Cary Fukunaga (True Detective) para TNT.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2020-2021

El thriller psicológico "El alienista" ("The Alienist") llega a Netflix en todo el mundo (excepto EE. UU., donde se pudo ver por TNT).

Este jueves 19 de abril de 2018 estará disponible la primera temporada completa en la plataforma

La cultura se encadena en "The Alienist", adaptación televisiva de la novela best-seller de Caleb Carr.

Protagonizada por Dakota Fanning (Guerra de los Mundos, La Saga Crepusculo), Luke Evans (La Bella y la Bestia de 2017), Brian Geraghty (Chicago PD) y Daniel Brühl (Rush), la serie sigue la pista de un conjunto de horribles asesinatos de prostitutas en la ciudad de Nueva York.

1896. El recién nombrado policía superior Teddy Roosevelt (Geraghty) llama al Dr. Laszlo Kreizler (Brühl), un psicólogo criminal (también conocido como “alienist”) y al ilustrador de periódico John Moore (Evans) para llevar a cabo la investigación en secreto. Uniéndose a ellos en la investigación estará Sara Howard (Fanning), una testaruda secretaria en la Jefatura de Policía.

También encontramos en el elenco de la serie a Robert Wisdom, Q’orianka Kilcher, Matt Lintz, Matthew Shear,Douglas Smith o al gran Michael Ironside (visto recientemente en Ransom).

Dirigida por Jakob Verbruggen de 'Black Mirror', con Cary Fukunaga de 'True Detective' en la producción ejecutiva.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.